THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Antonio Carlos Jobim

A veces mi dragón me incordia la vida con cuantos me rodean debido a que no reprimo mi gorjeo. Inmediatamente, por arte de ensalmo, Yuki salta con voz de circunstancia mandándome callar, sucedeme con esta vieja canción del maestro Antonio Carlos Jobim, tratase del corte 02 – Desafinado de su albúm “Finest Hour” que contiene grabaciones de 1963 a 1986, una delicia.

27/01/2013

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Ya sabes, querido, lo bien que nos llevamos tu dragón y yo… Jajaja… Aunque seguro que Yuki tiene razones que no escapan a la razón, aunque los demás no las conozcamos…
Estoy convencida de que una buena bossa nova a tiempo podría evitar tanto “desafinamiento” absurdo y mal intencionado…, pero para eso todo el mundo debería tener los oídos bien limpios y el armario de “buenas intenciones” libre de mácula y presto a funcionar…
A mí, durante unos minutos -mientras escuchaba- me ha parecido que todo lo bueno es posible, y se me han ido los pies y la sonrisa tras la música… Gracias 🙂
Buen día, querido… 😉

beadealejandria

30/01/2013

mejor dejarlo ahí
>;*]

lai

04/02/2014

ummmmmmmm

Susi

28/01/2013

exquisito cantante !! merci

susana

28/01/2013

