THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Urban nature 57

27/01/2013

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Hola…
Otra vez yo por aquí…
Es una aclaración: Lo de “-modestas- obras de arte”, del comentario anterior, es por tu cualidad de “modestia”. A saber: “Cualidad de humilde, falta de engreimiento o vanidad”.
No sé…, es que al leerlo parece que suene a que tus obras son “modestas”… ¡¡¡Y DE ESO NADA!!!
En fin, ya sabes lo que pienso de tus fotografías…, amigo.
Saludito de feliz día!!! 🙂

beadealejandria

31/01/2013

Un besazo mi niña.

lai

04/02/2014

Oh, Rafa!!!
Ya sabes lo que opino de tus “Urban nature”… Gracias a una de ellas te conocí, y desde entonces estoy completamente enamorada de la capacidad que tienes para mirar las cosas más sencillas y convertirlas en modestas obras de arte…
Enhorabuena, querido, eres bueno a rabiar…
Todas tus fotos encierran un relato…, una historia… Por mi parte, es lo mejor que puedo decirle a un fotógrafo… 😉
Gracias, una vez más…
Y si no te apetece llevar muy a rajatabla el blog…, no pasa nada, relájate un poco, sé más flexible contigo, pero POR FAVOR!!!!, no dejes de fotografiar y regalarnos de vez en cuando alguno de tus “preciosos momentos detenidos en el tiempo”… Por fi….
Abracito.

beadealejandria

30/01/2013

😉

King Piltrafilla

29/01/2013

Los zapatos empapados de mi vecino, después de ocurrirsele pasear en un día lluvioso y huracanado.
Con lo esmirriadito que es, en una de ésas, se lo lleva el viento.

Susi

28/01/2013

¿dos lagrimas ? ¿dos gotas de agua ? las posibilidades son infinitas me gusta

susana

28/01/2013

Te puedes creer que el salva pantallas de mi portátil es casi igual a tu fotografía? Qué curioso!
¡Cuanto tiempoooo!
Un ab

montse

27/01/2013

hermosa… yo no creo en eso del frío creativo, que te ataque y atrae

Carlos Efron Mur

27/01/2013

