THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

FECHA DE CADUCIDAD

16/11/2014

10 personal e intransferible

Ya tengo fecha de caducidad, tras 23 años se cierra el negocio 30/12/14  y con él cierre: “la calle”.

Se veía venir, aún así, creo que hice cuanto pude…

Y el ratito de los domingos dedicado a la “red”, hoy no me lo pide el cuerpo…

Disculpad mi ñoñería,  pero el horno no está para bollos.

Salu2

Para THC: Lai

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Duro.
Duro de cojones.
Apóyate en lo que tienes, en la gente a la que quieres y sobre todo en la gente que te quiere.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Ánimo y un solidario abrazo.
eltiosain

eltiosain

25/11/2014

Es un tópico pero no por ello menos cierto…..
Todo se andará….. y
Tiempo al tiempo……
P’alante!!!!

Susi

25/11/2014

…….? ? ? ?……..
No soy próxima a ti como para saber acerca de lo que comentas, pero sí que puedo dimensionar lo enredado que puede estar siendo para ti esto que estás viviendo.

Pasará………
Animo!!

Susi

17/11/2014

Mi querida amiga lejana en kilómetros, próxima en letras y asistente en mi pequeña desventura: Gracias por tu estar y ánimos que infundes.
De seguro que nada es eterno, ni siquiera la memoria, pero no veas lo que atormenta la incertidumbre…
No queda otra: me toca recolocar cuanto me dejen las circunstancias.
Un beso.

lai

23/11/2014

